BLOG CERRADO :(

Mi experiencia con iPoe

Holooooo!
En esta ocasión vengo a platicarles sobre una app que me ha ultramegahiperfascinado!
Resulta que hace poco se celebró el aniversario no. 207 del nacimiento del famoso y gran escritor de cuentos de misterio y terror: Edgar Allan Poe, y para celebrarlo, la compañía de iClassics puso en descuento las aplicaciones que son dedicadas a las colecciones de este escritor y pues no dudé en descargármelas :D


Lo genial de estas apps es la forma que tienen para que puedas disfrutar de su lectura y puedas tener una experiencia más intensa.

Sé que todos estamos de acuerdo en que no hay nada mejor que leer un libro, pues es una forma de viajar a otros mundos e imaginarnos diferentes cosas; podemos sentir lo que los personajes sienten, nos emocionamos, reímos, lloramos, sufrimos... Todo.
Con estas apps pasa exactamente lo mismo, pero a un nivel más intenso, y es que la novedad que tienen es que hacen que los cuentos se vuelvan interactivos!!! Puedes tocar la pantalla y mover a los personajes y hacer las acciones que narran sus historias o mover cosas y descubrir lo que ocultan, y la música que te acompaña en todos los relatos siempre es diferente y acorde con lo que va sucediendo en la lectura y ayuda a incrementar el suspenso y la emoción. Pero no confundan lo interactivo con lo infantil, pues si bien las ilustraciones se pueden ver un tanto tiernas y es común que los libros ilustrados se relacionen con libros infantiles, en esta ocasión y dado que las ilustraciones hacen complemento a cuentos que no son aptos para todo publico, creo que en conjunto con lo interactivo, logran que podamos tener una experiencia más emocionante al momento de leer.

En las imágenes les dejo los links de los tres volúmenes que han salido hasta ahora para la colección de Poe y en cada volumen hay diferentes cuentos.
Creo que sólo están disponibles para los usuarios de iOS.



Hace muchísimo tiempo que leí todos los cuentos de Poe en la antología que tengo, pero igual recuerdo que muchos cuentos dentro de que sí me generaron cierta sensación de miedo y todo, también hubo veces en que no se me hicieron la gran cosa y me aburrían. Con estas apps creo que entendí y viví mejor las historias y de verdad muero de ganas por que salgan más volúmenes para poder leer más cuentos.
Mientras, ya también me descargue las de iLovecraft y iDickens. Seguramente estarán igual de emocionantes que las de iPoe n.n



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues sí que parece una app útil, y como dices aunque como el libro no hay nada si la han diseñado tan bien la verdad es que apetece probarla. La pena es que yo tengo el sistema android y ya te digo yo que iphones y ipads no tendré nunca VV' jajaja pero bueno, nunca está de más saber que existe esta aplicación.

    Besos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.