BLOG CERRADO :(

BOOKCHALLENGE Winter Challenge 2016

Holooooo!
Hoy vengo a platicarles sobre un reto al que me inscribí. Se trata del Winter Challenge, un reto conjunto creado por Runaway Books y Lecturas Infinitas. Consiste en leer 8 libros durante los meses de Enero a Marzo y hacer sus reseñas.
Además, hay la posibilidad de ganarse un libro! Pues también es un sorteo n.n Ojalá y sea una de las afortunadas, pero de todas maneras creo que el punto es divertirse y con eso ya hay mucho gane :D

Si quieren saber cómo se pueden unir y checar las opciones que hay en el reto y todo, denle click a la imagen ;)



Y bueno, esta es mi lista de libros seleccionados para este reto:
  •  1. Libro pendiente del 2015: Sueños de dioses y monstruos
  •  2. Libro con portada azul: Memorias de un amigo imaginario
  •  3. Libro con portada blanca: Cómo hacerse invisible
  •  4. Libro con más de 500 páginas: Las naves de la mágia
  •  5. Un clásico: Orgullo y prejuicio
  •  6 y 7. Leer dos libros de la lista "Libros que deberías leer antes de morir": •Frankenstein y •Un mundo felíz
  •  8. Un libro del autor Neil Gaiman: La bella durmiente y el huso

Este desafío me ha caído como anillo al dedo porque todos los libros que escogí los he querido leer desde hace mucho y ahora ya no tengo excusa para no hacerlo. Espero poder completarlo y que no me pase como con los desafíos del 2015 T.T Y quien sabe, tal vez tenga suerte de ganar algo :)



2 comentarios:

  1. Te envidio por esa hermosa lista que hiciste .3 yo por lo general leo lo que tenga en frente no me suelo administrar así de bien, te deseo mucha suerte en el reto y disfrútalo mucho ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que hago una lista jejeje Igual leo lo primero que veo pero luego por eso a veces no leo mucho y pues con tus categorías has facilitado que por fin leo los que han estado en mi lista de lectura.
      Saludos!

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.