BLOG CERRADO :(

BOOKTAG Hechizos de Harry Potter

Hace mucho que no hacia un BookTag, aunque el anterior esté muy cerca de esta entrada, bueno, hubo un tiempo donde no publiqué mucho en el blog, pero me alegra estarlo retomando y que mejor que hacerlo con un BookTag de Harry Potter ϟ
No recuerdo dónde lo encontré, pero aún así le doy los créditos a su creador.

Empezamos!


Expecto Patronum 
Un libro de infancia que te traiga buenos recuerdos.
Es un poco irónico que aquí haya tocado éste, pero como ustedes sabrán, fue con este libro con el que empecé a leer, y además recuerdo que lo compré 3 veces por tanto que lo leí, pues literal, me lo terminaba. Los primeros dos acabaron deshojados y maltratados, pero les juro que el último está en perfectas condiciones. Gracias a este libro comencé a sumergirme en el mundo de los libros a los 12 años, y pues bueno, es muy especial para mí.



Expelliarmus
Un libro que te tomó por sorpresa.
Es muy diferente a la película, y aunque también me encanta (la peli), el libro es muy diferente y me hipermegafascinó. Igual trata de zombies y todo, pero el libro te hace ver su realidad de una forma muy diferente a la película.



Priori Incantatem
El último libro que leíste.
Es un libro entretenido n.n



Alohomora
Un libro que te introdujo en un género que no habías considerado antes.
Este lo leí hace como 3 años.
Fue el primero que leí fuera de la fantasía, pues antes sólo leía libros de ese genero, pero con este aprendí que las historias de un mundo real también son espectaculares, y bueno, de aquí he abierto mis puertas y he leído todo tipo de géneros literarios, creo.



Riddikulus
Un libro gracioso que hayas leído.
Hasta ahora, éste sigue ocupando el numero 1 en mi ranking de libros que me han matado de risa :D



Sonorus
Un libro que crees que todos deberían conocer.
Sigo inpactada con este libro.
Es una novela gráfica y creo que eso hace que no sea apto para todo público, al menos no para las personas sensibles, pues si bien las imágenes no son explicitas ni nada por el estilo y las personas son representadas con animales, creo que es eso lo que hace que este libro te cale hasta los huesos y sientas toda la desesperacion de los desafortunados que tuvieron que atravesar por el holocausto.



Obliviate
Un libro, o spoiler, que desearías olvidar haber leído.
Este me lo spoilearon y como que de ahí le perdí el cariño a una saga que me estaba gustando mucho :(
Recuerdo que cuando empecé a leer, era muy difícil que me spoilearan porque aún no estaba muy metida en esto de la internet y creo que aun no se expandía tanto la piratería en la web con los libros, así que era difícil que alguien que ya hubiera leído el libro pues contara su final, o era difícil que yo me enterara y sufriera antes de lo esperado. Ah, que tiempos!



Imperio
Un libro que leíste en la escuela.

Lamentablemente aquí no tengo un libro porque la verdad es que no me acuerdo. Cuando era más chica no me gustaba leer y los libros que me dejaban en la escuela, sinceramente no los leía. No sé como le hice para pasar XD



Crucio
Un libro que fue doloroso leer.
Aquí vuelve a entrar Maus, por la misma razón que explique más arriba :'(



Avada Kedabra
Un libro que mata (interprétalo como quieras).
No diré mucho porque no quiero soltar spoilers a los que no lo han leído, pero literal, me morí por el personaje que más me gusta de esta saga. Su nombre empieza con B.



Listo!

Espero que hayan disfrutado de este BookTag y si se animan a hacerlo, cuéntenme sus respuestas.
Tagueo a todo el mundo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.