BLOG CERRADO :(

BOOKTAG The Avengers

Después de ver como un millón de veces la nueva peli de Marvel, contarnos las historias de los personajes y discutir qué estuvo bien y qué estuvo mal de la adaptación y mil cosas más, se me ocurrió crear este BookTag basándome en los verdaderos vengadores que salen en los cómics, y con un poco de la ayuda de mi esposo (porque él es el experto en este mundo), éste es el resultado. Realmente me divertí mucho haciéndolo  ^_^





Ant Man
Libro inteligente.
Este libro es de ciencia ficción, y neta que el autor tiene una megaimaginación 
y va hilando todo de una forma simplemente sorprendente.
Dato curioso Avenger: ¿Sabían que Ultron es obra de Ant Man y no de Iron Man? 
Fíjense en la cara de Ultron y en el casco de Ant Man y ahí está la pista. Están casi iguales, ¿no?



Avispa
Libro que te dejó picado.
De verdad que no me pude despegar del libro y muero por tener la continuación!!!



Iron Man
Libro caro.
No recuerdo exactamente cuánto me costó, pero creo que fueron al rededor de mil pesos mexicanos.
Es una antología ^_^



Capitán América
Un libro clásico o patriótico.
Yo me fui por el clásico. Y también es uno de mis favoritos ^_^



Thor
Libro que sea digno de leerse o que no cualquiera podría leer.
Con este libro escojo las dos opciones. Y es que es tan genial que de verdad se los recomiendo a todos, pero al mismo tiempo no, porque es novela gráfica, y aunque todo está expresado con animales y de una forma que es apta para captar a más público lector, sí es muy impactante con los dibujos y la narración. Entonces si eres muy sensible con el tema del holocausto, pues no recomiendo leerlo.



Hulk
Libro grande o que te haya hecho enojar.
Me fui por la segunda opción. Neta no sé qué le pasa a America con sus indecisiones ¬¬



Hawkeye
Libro que dio en el blanco (que haya sido lo que esperabas).
De verdad me fascinó <3



Black Panther
Libro ágil (fácil de leer, de lectura amena).

Otra novela gráfica que además de ser hermosa, se lee de volada.



Doctor Strange
Libro místico.
Tiene un toque fantástico misterioso bastante extraño (Y).



Spiderman
Libro que tenga sentido del humor.
Jamás paré de reír con éste XD



Wolverine
Libro que se regenera (re-lees y re-lees).
No soy mucho de re-leer libros, pero con éste lo he hecho, y me encanta!!!



Scarlet Witch
Libro que haya jugado con tu mente.
Es genial!!! de verdad a veces no sabía ni qué esperar.
Dato curioso Avenger: Esta tipa es superultramega poderosa!!! 
Tanto, que pudo crear una realidad diferente para todo el mundo: Avengers, Mutantes, humanos... Toooodos!!!



Quick Silver
Libro que leíste en un día o menos.
Lo leí como en 6 horas y nada que ver con la peli. 
Sí es sobre zombies, pero con una perspectiva totalmente diferente ^_^
Dato curioso Avenger: Él le dijo a su hermanita que hiciera esa otra realidad. 
Toda esa historia está en los cómics de La Dinastía M



Black Widow.
Libro que no sea ni bueno ni malo o libro serio.
Con éste también me voy con las dos opciones. En partes me gustó, en partes no,
y es un tanto serio porque habla de la forma en la que se rigen los reinos y esas cosas.



Nick Fury
Libro por el que te uniste al mundo de la lectura.
Always Potterhead ϟ



María Hill
Libro que sea excelente secuela o que supere a su anterior.
Aquí igual escojo las dos opciones. Neta que este libro es perfecto!!!



Phil Coulson.
Libro que te haya hecho fangirlear/fanboylear.
La verdad aquí entran toooodos mis favoritos, pero tenía que escoger uno y pues ganó éste <3



Loki
Libro que te engañó (no fue lo que esperabas para bien o para mal).
En mi caso fue para mal. La verdad no me gustó :/



Ultron
Libro que piensas que pudo haber sido mejor.
Cuando leí la sinopsis la verdad me super enganchó y el libro me gustó,
pero también creo que le faltó algo. De a ratos me aburría :/



Thanos
Saga que deseas.
Al principio era trilogía, pero la autora decidió seguirla: La saga de Los Siete Reinos.
Pero quién sabe si la consiga toda, pues por ahí me enteré que la editorial encargada de traducirla ya no la seguirá T.T



Y un bonus: aquí pueden escoger al personaje que quieran. No importa si es héroe o villano, avenger, mutante, humano o lo que sea. Hasta pueden escoger a la tía May! Lo único es que sí tiene que ser del universo Marvel, tienen que poner una cualidad acorde al personaje y tienen que decir por qué lo escogieron. E igual si quieren usar el mismo que yo pero con otra cualidad, adelante ;)


Deadpool
Libro por el que matarías.

Lo escogí porque vamos, ¿quién no lo ama? A pesar de que es un maldito y convenenciero, tiene un excelente sentido del humor. Bang, bang, bang!!! XD
El primero de la saga que mencioné anteriormente.
No lo encuentro por ningún lado!!! T.T



Y bueno, eso es todo ^_^
Muchas gracias a Christopher Vital por ayudarme con este BookTag e inventar sus consignas, y por todas las historias que me cuenta de los personajes y meterme en el mundo de los cómics!!! <3



Ahora tagueo a:
Todo el mundo!!!
Quien quiera puede hacer este BookTag ;)
¿Qué libros pondrían en cada personaje?
¿Cuál personaje y cualidad pondrían en el bonus?
Déjenme sus respuestas directas o con los links a sus blogs en los comentarios para saber cómo les quedó este BookTag, e igual si quieren poner Datos curiosos Avengers, adelante ^_^




Este BookTag es original de Los cuentos del Cuervo.

6 comentarios:

  1. Me lo voy a llevar a mi blog :D espero y no te moleste, a mí la verdad es que Hija de humo y hueso es una de mis trilogías favoritas, a si que para mí es hermosa, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia, al contrario, que bueno que te gustó para que lo hagas ^_^
      Igual la trilogía de hija de humo y hueso me encanta, solo que el segundo fue el que menos me gustó, pero igual es bueno.
      saludos!

      Borrar
  2. Definitivamente lo estaré haciendo más adelante, me encantó.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto :D
      avísame cuando lo tengas listo para verlo ;)

      Borrar
  3. Qué buen tag ♥
    Te vi en la lista de La Isla de los Blogs, tu blog me encantó, así que ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a pasar por mi blog :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.