BLOG CERRADO :(

BOOKTAG Si yo fuera un libro

Este BookTag no me gustó mucho, pero Diary of a Walker me tagueó y pues aquí estoy cumpliendo :)


¿Cuál sería el formato del libro?
Obviamente el papel. Siempre es mejor en papel :D

¿Cuál sería el género del libro?
Fantasía.

¿Tendría algo de ficción?
Bueno, creo que al ser de fantasía todo es ficción.

¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Mmmm pues depende desde qué punto de la historia esté contado. Yo diría un año. Algo corto pero que muchas cosas pueden pasar, pero que igual ya lleve desarrollándose desde mucho tiempo antes.

¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Claro. Un personaje con ansia de poder y otro que sea el traidor menos esperado y todo por venganza.

¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Presente. En un mundo oculto.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Presente. Pero contando cosas del pasado donde se revelan secretos.

¿Habría algún giro en la trama?
Claro. Eso le da más dramatismo a la historia y hace que el lector se enganche con la trama y quiera saber cómo es que termina todo.

¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.