BLOG CERRADO :(

INICIATIVA Cadena de Libros: Libros Cortos

Recientemente me uní a Cadena de Libros, una iniciativa creada por el blog Estanteria Compartida. Si quieren saber de qué se trata denle click a la siguiente imagen :)



A la altura en la que entré me tocó la cadena de libros cortos.
Las reglas son simples:
· El libro no puede tener más de 250 páginas.
· Indicar cuántas páginas tiene.

Y bueno, mi recomendación es:

PÁGINAS: 180

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.


Este libro lo leí porque mi novio me lo recomendó.
No tiene nada que ver con la película. Y es que la película es muy buena, pero como adaptación al libro nada que ver. La narración del libro está escrito de tal forma que de verdad sientes la soledad y la angustia del personaje y aunque tal vez al principio puede ser un poco lento, todo el tiempo te deja esa espinita de querer saber qué sigue y cuando empieza la acción es tan intensa que te acabas el libro cuando menos lo esperas.
Y por eso y más es que ahora yo de verdad se los recomiendo muchísimo.



3 comentarios:

  1. Oh, yo pensaba que sería igual que la peli pero suena aun mejor! Lo tendré en cuenta :)

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la cadena de libros!! Me alegro muchísimo de que te hayas decidido a participar en mi iniciativa! Me hago seguidora de tu blog desde ya!
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está muy padre tu iniciativa, me parece una dinámica muy buena para descubrir más libros.

      muchas gracias por incluirme ^_^

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.