BLOG CERRADO :(

TRAILER Ghostgirl

La verdad yo no he leído los libros, no me llaman mucho la atención, así que no sabría decirles si el trailer o la película se ven prometedores en cuanto a la adaptación del libro. Peeeerooooo... 

... A mí me gusta mucho la animación en stop motion y pues en ese aspecto me gustó mucho el trailer y tal vez me anime a ver la película :)



¿Ustedes qué dicen, se ve prometedor?


¿Me recomiendan los libros?
Siempre estoy abierta a leer algo que me convenza ;)



3 comentarios:

  1. Hola, la vdd esque yo me quede en el primer libro no llegue ni a la mitad!!! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Yo no aguanté, leí el primero y lo regalé, me parecieron MALOS como el cáncer. Besosssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi si que me gustan los libros, de hecho cada uno me lo lei en un dia.
    La autora sabe como dejarte muy bien con el suspense al final de cada capitulo, de manera que sientes como la necesidad de leer el siguiente, y asi una y otra vez hasta que te los acabas.
    Geniales :D

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.