BLOG CERRADO :(

RESEÑA Altered

SAGA: Altered
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Distopía, Romántico
EDITORIAL: Little, Brown Books for Young Readers
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
PÁGINAS: 323



SINOPSIS:
¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselos.
Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana.
Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa.
Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.


MI OPINIÓN:
Este libro esta lleno de acción y misterio de principio a fin.
Como dice la sinopsis, Anna descubre que su papá trabaja en un laboratorio secreto escondido en su sótano con cuatro chicos genéticamente alterados y con amnesia, no recuerdan nada de su vida antes de que estuvieran encerrados en aquel laboratorio. Sin embargo, ella, en vez de tratarlos como prisioneros o "ratas de laboratorio" se gana su confianza y se hace amiga de ellos hasta el punto en que quiere empezar a ayudarlos a escapar, pero nada sale de acuerdo al plan y todo se vuelve un revoltijo desde las primera paginas. No les puedo contar mas porque no les quiero dar spoilers. Realmente la sinopsis dice lo justo.

Los personajes. Todos me encantaron. Tienen una personalidad bien definida y todos son tan diferentes. Cada uno aporta su toque a la historia.
Anna. Esa chica se me hizo muy fiel a pesar de todas las cosas locas que le pasan y de la forma tan fea en que la tratan (especialmente uno de los personajes)
Luego está Trev, el mejor amigo de Anna y uno de esos cuatro chicos. Fue el que siempre estuvo a su lado y la hacia sentir mejor.
También está Cas, ese chico es el alma de la historia. Te vas a atacar de la risa con sus comentarios y su buen humor. Él es mi personaje favorito  de esta historia.
Y Nick. A pesar de que es un idiota y tiene un genio que de verdad nadie lo soporta, me cayo muy, muy bien.
Y por último Sam. Todo un misterio el tipo y un montón de dudas giran a su alrededor. Todo lo que pasa, sucesos, pistas... giran al rededor de él, dejando todavía más dudas.

Y sí, Anna está enamorada de él, y posiblemente él de ella, haciendo que el romance ande por el aire :)

Como dije, un montón de dudas surgen después de la huida del laboratorio en torno a Branch, haciendo que todo el tiempo te mantengas enganchado a la historia. En ningún momento es aburrida y mucho menos predecible. Cuando piensas que ya todo por fin se va a arreglar, pasan más cosas que te dejan con cara de Waht? o.O
Los traidores están donde menos te lo imaginas y en lo que puedes confiar, también.

La lectura es muy amena y fluida. El libro lo empecé hoy y lo terminé hoy. En verdad es muy adictivo.

En cuanto al final, voy a sufrir mucho hasta que consiga Erased, de verdad muero por leer qué sigue.


MI CITA FAVORITA:

Encontré una ramita.

Cas


4½ de 5
¡Excelente!



4 comentarios:

  1. Hola, Mile!!
    Te acabo de tagear en el book tag de Verano http://adictoalos.blogspot.com/2014/07/book-tag-4-verano-book-tag.html espero que lo hagas...

    Saludos desde sinaloa :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh que bueno!!! hace mucho no hacía un tag, en un rato más lo contesto vale? gracias mayra
      saludos de méxico df n.n/

      Borrar
  2. Me encanto la sinopsis. Este libro va directo a mi lista de lectura! Saludos! xx

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.