BLOG CERRADO :(

RESEÑA Walking Disaster

SAGA: Beautiful
LIBRO: 2
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Ficción realista, Romántico
EDITORIAL: Suma
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013
PÁGINAS: 463


SINOPSIS:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


MI OPINIÓN:
La palabra que usé para describir Beautiful Disaster fue: sencillez.
Ahora la que usaré para describir Walking Distaster será: ternura.
Se me hizo un libro muy tierno y Travis derritió mi corazón.

La historia es la misma que Beautiful Disaster, y da la sensación de que estás leyendo el mismo libro otra vez, pero lo bueno de este libro es que te enteras de lo que hace Travis en esos ratos en los que desaparece en Beautiful Disaster.

En esta ocasión, el personaje de Travis se me hizo más genuino y real en cuanto a sus sentimientos por Abby, creo que aquí, lo que siente Travis es más intenso que lo que siente Abby en el libro anterior, lo que hace que este libro me gustara muchisisisisimo más.

Y lo que más amé fue el Prólogo y el Epílogo. Con el Prólogo lloré. Con el Epílogo tuve un mejor cierre de la historia. En verdad este libro superó al anterior.

Pero ojo, no leas este libro si no has leído el anterior, ya que en muchas partes da por hecho que ya sabes lo que pasó y no es muy descriptivo en algunas ocasiones, lo que puede hacer que te pierdas si empiezas con este.


MI CITA FAVORITA:

Señor Maddox, ¿sabe qué?... En otra vida, podría amarte.

Abby Abernathy


MI CANIÓN PARA EL LIBRO: Chasing Cars de Snow Patrol.


5 de 5
De mis favoritos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.