BLOG CERRADO :(

RESEÑA Predestined


AUTOR: Abbi Glines
SAGA: Existence 
LIBRO: 2
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Paranormal, Romántico
EDITORIAL: Wild Child Publishing
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 213


SINOPSIS:
Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es La Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazónes mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con La Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… Sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde pequeña como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera La Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


MI OPINIÓN:
Creo que este libro supera a Existence. La historia toma más seriedad, hay un viejo misterio que rodea la vida Pagan, haciendolo más atractivo.
Pagan y Dank se dan cuenta de que ella no es tan libre como creían. Pero Dank no la va a dejar sola, y Leif tampoco. Ambos reclaman lo que es suyo, creando una rivalidad nada ordinaria entre ellos y sus mundos, pues el secreto escondido en el pasado de Pagan hace que la necesidad de ambos por tenerla sea más fuerte, y Pagan se da cuenta de que las decisiones que tiene que tomar no las puede llevar a la ligera.

Dank es más abierto con Pagan, ya que no tiene que seguir escondiendo su identidad y muestra más sus sentimientos por ella, pero también es más protector debido a los nuevos problemas que se presentan, mostrando un lado de él más peligroso, pues con La Muerte nadie se mete.
Gee demuestra que también quiere a Pagan y está dispuesta a ayudar a sus nuevos amigos. Y sigue siendo esa chica divertida y espontánea que me mata de risa :D
Leif sigue siendo ese chico encantador que continúa intentando ganarse el corazón de Pagan, y se descubre quien es realmente.
Miranda y Waytt suenan más en esta historia, con acontecimientos que no estaban destinados para ellos, haciéndolos más unidos con Pagan.

Lo que más me gustó de este libro, es que ahora Pagan ya no es la única narradora, sino también Dank, lo que permite conocer más de cerca lo que él siente por ella y como él ve el mundo y la vida que le tocó vivir.

Este libro me gustó más que el anterior, aunque tal vez me hubiera gustado ver un poco más de acción.

El final deja lugar a la continuación, pero según con todo ya resuelto, te tienta el misterio de saber qué va a pasar ahora en Ceaseless.
Y si les ha gustado la saga hasta ahora, no van a querer perderse Leif, que como su título lo dice, es la historia desde el punto de vista de Leif.


MI CITA FAVORITA:

Se llama San Valentín, idiota. Si vas a salir con una humana, Dankmar, necesitas recordar sus días de fiesta.

Gee


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.: