BLOG CERRADO :(

RESEÑA Forever My Girl

LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Romántico
EDITORIAL: Brandit Publishing
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012
PÁGINAS: 286


SINOPSIS:
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenia toda una vida planeada para mí: jugar fútbol en la universidad, ir a la NFL, casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música. Pero nunca la he olvidado, su aroma, su sonrisa...

Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo... Todavía quiero que sea mi chica por siempre.


MI OPINIÓN:
Me encantó. La historia de este libro derritió mi corazón. Una historia donde el destino une a los que de verdad están hechos para estar juntos a pesar de las dificultades y sin importar cuanto tiempo los separe.

Los personajes se me hicieron muy reales y maduros, no es la típica pareja de adolescentes. Son adultos jóvenes (de más de 26 años, según mis conclusiones), que ya tienen su historia y te cuentan cómo fue su pasado en pequeños flasback, y cómo es su presente y cómo lidian con él ahora que su pasado regresa.
Una perdida de ambos hace que se vuelvan a encontrar, y algo hace que él no quiera volver a irse y que ella no pueda evitar que se quede.

Está contada desde el punto de vista de Josie y Liam.
Josie es una chica que continuó con su vida después de que le rompieran el corazón, aprendió a amar de nuevo, y junto con Noah y sus amigos ha cumplido el sueño americano.
Liam es una estrella de rock con un gran éxito en su vida y ama lo que hace, pero a pesar de eso, nunca olvidó a la chica que ama. Es consiente de que la lastimó y vive con ello, deseando que a ella le fuera bien y tuviera felicidad en su vida como lo merece.
Nick es el chico que siempre estuvo enamorado de Josie, y da todo por su familia y teme perderla.
Noah es un niño muy maduro a pesar de su corta edad, y sólo quiere ver a su mamá feliz. Amé a este niño.

Algo que le agrega un plus a este libro es que incluye un playlist con canciones que expresan lo que pasan los personajes en diferentes puntos de la historia.

El final se me hizo muy bonito, es muy predecible pero aun así me gustó mucho.

Ya quiero saber qué pasa en My Everything. Es una historia contada desde el punto de vista de Nick.
Y también en My Unexpected Forever. Es la historia de uno de los amigos de la banda de Liam, Harrison.


MI CITA FAVORITA:

Noah pregunta cuál es el nombre de mi gato y me avergüenza decir que nunca le puse nombre. Noah dice que es por eso que me odia y probablemente tiene razón.

Liam


MI CANCIÓN PARA EL LIBRO: The Scientist de Coldplay.


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.