BLOG CERRADO :(

RESEÑA Existence

AUTOR: Abbi Glines
SAGA: Existence 
LIBRO: 1
GÉNERO: Novela
SUBGÉNERO: Paranormal, Romántico
EDITORIAL: Wild Child Publishing
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011
PÁGINAS: 161



SINOPSIS:
¿Qué sucede cuando estás siendo asechada por La Muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de La Muerte, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de las otros a hecho: habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca, y el espíritu perversamente hermoso del que está enamorada, no es un alma en absoluto.

Él es La Muerte, y está a punto de romper todas las reglas.


MI OPINIÓN:
En verdad este libro me encantó, y no sólo el libro, si no la saga completa.

No sé como llego este libro hasta mí, sólo sé que estaba aburrida y me puse a buscar algo que leer y me llamó la atención su portada, con eso supe que se trataría de una historia romanticona, pero cuando leí la sinopsis de inmediato me atrapó con su sentido paranormal.

El libro tiene un aire original, y la narración es muy ágil y fácil de leer, y también muy dulce pero sin ser empalagosa.

En cuanto a los personajes, la verdad ame a todos, en especial a Dank Walker y a Gee. Con Dank veremos como cuida y protege a Pagan y como descubre sus sentimientos hacia ella, además de la forma en la que sobrelleva las consecuencias por la decisión que tomó. Y Gee, con ella seguro te mueres de la risa :D Al menos así fue con migo. Por otro lado esté Leif, quien se me hizo muy tierno y también quiere ganarse el corazón de Pagan.

La ambientación es muy normal en un lugar actual y común, que me hizo recordar mis tiempos de preparatoria, pero que deseara que hubiera habido algo emocionante como en la historia.

El único pero que le pongo es que es demasiado corto para mi gusto (todos los libros de la saga lo son y la termine en un día y medio :/), no sé, me hubiera gustado más que la autora se explayara más con el tema paranormal, aunque no por eso quiera decir que le falte.

El final te deja picado, un nuevo misterio se asoma, y querrás ver que pasa en Predestined.


MI CITA FAVORITA:

¡Síííí! Ahora, vamos a oírlo: "Lo siento, Gee, por haberte hablado tan feo cuando hiciste lo que te pedí". Vamos, puedes decirlo.

Gee


MI CANCIÓN PARA EL LIBRO: Yet You Stay de Dank Walker (Abbi Glines). Es la canción que viene en el libro.


4½ de 5
¡Excelente!



No hay comentarios.: